
Como inventor del sensor de proximidad, Pepperl+Fuchs ha seguido desarrollando y perfeccionando su tecnología sin contacto ni desgaste. Tener la mayor experiencia en el mercado y una cartera completa de sensores inductivos, capacitivos y magnéticos siempre permite la solución de sensor perfecta para cualquier aplicación. A través del uso de criterios de prueba mucho más allá de los requisitos normativos, Pepperl+Fuchs establece estándares en términos de rendimiento y durabilidad.
Diseños de carcasa específicos para aplicaciones, diferentes principios operativos, materiales especiales, electrónica de evaluación adaptada, tecnología de conexión optimizada: todas estas son características de una solución de sensor individual. Pepperl+Fuchs también ofrece innumerables posibilidades de personalización de sensores para una solución individual y técnicamente perfecta en el campo de los sensores de proximidad.
Cartera de productos

Sensores inductivos
Los sensores de proximidad inductivos son la opción preferida para la mayoría de las aplicaciones que requieren una detección precisa y sin contacto de objetos metálicos en maquinaria o equipos de automatización. Como pionero y líder del mercado, Pepperl+Fuchs ofrece sensores inductivos innovadores y de alta calidad para satisfacer las necesidades de los mercados mundiales de automatización y control de procesos. Nuestra experiencia, flexibilidad y enfoque en el cliente nos permiten ofrecer soluciones de diseño personalizado para las aplicaciones más únicas y exigentes.

Sensores capacitivos
Los sensores de proximidad capacitivos son la solución perfecta para detectar objetos y sustancias no metálicos. Ya sea para líquidos, gránulos, papel o madera, monitorean de manera confiable el nivel de llenado en los procesos de producción. Las versiones especiales de Pepperl+Fuchs, tales como sensores resistentes en acero inoxidable o materiales de carcasa resistentes a sustancias químicas, garantizan una confiabilidad y vida útil excepcionales.

Sensores de campo magnético
Cuando la tecnología de los sensores inductivos alcanza sus límites, los sensores de campo magnético son una alternativa altamente versátil. Pueden detectar campos magnéticos de manera confiable a través de materiales no magnetizables.
La selección de sensores de campo magnético de Pepperl+Fuchs consta del estilo de carcasa cilíndrica para aplicaciones de detección magnética tradicionales. También se ofrece un sensor de detección de pistones sin contacto para usar con cilindros hidráulicos de acero. Estos sensores magnéticosofrecen una detección confiable del imán del pistón y se montan fácilmente, sin necesidad de instalar ranuras ni orificios en el cilindro.

Accesorios
La conectividad y los accesorios de montaje perfectamente coordinados permiten una integración óptima del sensor. La amplia gama de accesorios de Pepperl+Fuchs ofrece los componentes necesarios para soluciones listas para instalar.
Más información
Descubre nuestra base de conocimientos con los conceptos básicos de la tecnología, videos, artículos de noticias e informes de aplicaciones.
Base de conocimientos sobre sensores de proximidad
La base de conocimientos sobre sensores inductivos, capacitivos y de campo magnético contiene una amplia experiencia y ayuda a los usuarios a conseguir un funcionamiento altamente preciso y sin problemas de los sensores en sus máquinas e instalaciones. En varias subsecciones, se explican los principios del funcionamiento y las relaciones técnicas y se ofrece información práctica sobre la aplicación.